lunes, 17 de julio de 2017

ORACIÓN POR UN(A) HIJO(A) REBELDE

Amado Padre Celestial, en esta hora me postro
en tu presencia en el Nombre de Nuestro Señor
Jesucristo y con la intercesión de la Santísima
Virgen María hija y madre, para que derrames
sobre mi hijo (a) la luz de tu Espíritu Santo y
lo (a) conduzcas al camino recto. Te pido perdón
por todos mis pecados y debilidades que hayan
podido contribuir para que él (ella) se desviaran
del camino recto, te pido la templanza y la sabi-
duría para saberlo(a) corregir y educar. Te pido
las palabras oportunas y los sentimientos de
amor para que en su corazón siempre reciba tu
amor y tu presencia. Clamo tus santos ángeles,
especialmente la presencia de San Miguel arcá-
gel para que luche a su lado para vencer toda
fuerza del enemigo. Clamo a su ángel de la
guarda para que lo(a) oriente y batalle por él,
conduciéndolo(a) al camino de la verdad.
Te pido Padre el bálsamo de tu amor, para que
ablande su corazón y desaloje tosa soberbia de
su mente y su corazón. Lo(a) cubro con el manto
de María para que lo(a) haga dócil a tu llamado,
hoy lo(a) bendigo en tu nombre y lo(a) perdono
por toda falta cometida contra mi, contra mi
familia y contra tu presencia. Le envío en este
momento todas las bendiciones y los sentimie-
ntos de amor que sanen su corazón.
Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al padre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario