jueves, 6 de julio de 2017

ORACIÓN PARA CLAMAR POR UN EMPLEO


Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu 
Santo, Tú que dices en tu Palabra, que siempre has
trabajado, quiero clamar tu bendición por medio
de un trabajo digno para el sostenimiento de mi 
vida y la de los míos y también, para ser fruto de
bendición para otros a través de la productividad.
Te pido me des la humildad necesaria para em-
prender la busqueda del trabajo adecuado a mi
vida y mis talentos, y me abras las puertas nece-
sarias para que éste se dé. Te pido perdón por las
veces que he desperdiciado mi tiempo y por las
veces que pude ser irresponsable con los trabajos
que he tenido, o por las veces que me he quejado
de alguno de ellos. Te pido de corazón por todas
las personas que se encuentran en estos momentos
desempleadas, para que al igual que a mí, Tú las
bendigas con un nuevo y mejor amanecer en su
vida laboral. Te pido que con el fruto de mi trabajo,
yo pueda ser bendición para los míos y todos los
que me rodean. Gracias Señor por escuchar mi
oración.
Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario