miércoles, 7 de junio de 2017

ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA

Santísima Virgen María, invoco tu presencia en
este momento porque creo que estás eternamente
viva en la gloria de celestial. Creo que Dios hizo una
obra especial en tu vida y te vistió con todas las
gracias que jamás mujer alguna haya tenido en sí.
Rindo mi corazón a tus pies en este día y me refugio
en tus brazos maternales. Clamo tu protección y
tu santa intercesión, para que cada día sea mejor
y pueda prosperar en el camino del bien. Me uno
a los santos ángeles del cielo para rendirte veneración.
Te pido me enseñes con tu amor maternal, tus
virtudes de pureza, servicio, paciencia, templanza,
humildad, fe, esperanza, dominio propio, alegría,
transparencia y además gracias con las que fuiste
adornada. Clamo tu auxilio misericordioso y tu
protección ante las acechanzas del enemigo,
en cada momento de mi vida y especialmente en
la hora de mi muerte.
Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario