miércoles, 3 de mayo de 2017

ORACIÓN PARA EMPEZAR EL DÍA



Dios padre de Amor, quiero saludarte en este 
nuevo día y darte las gracias por la noche que pasó,
por el descanso y la restauración de mis fuerzas.
En esta mañana, saludo a toda la familia celestial,
Padre, Hijo, Espíritu Santo, Santísima Virgen María,
San josé, ángel de la guarda, Santos y Santas y 
Sanos ángeles de Dios.

Amado Padre Celestial, me levanto en esta mañana
en el nombre de Nuestro señor Jesucristo dándote
gracias por este nuevo amanecer, por la luz del sol,
el aire, las nubes y en general por la hermosura de tu 
creación.

Te consagro una vez más mi vida, mi cuerpo, mis
pensamientos, mis acciones y mis decisiones; que
todo lo que haga durante este día, sea iluminado
por la luz de tu Santo Espíritu, para glorificar tu
Santo Nombre. Te pido la gracia de la sabiduría 
en mi proceder y el don del dominio propio para
no ofenderte. Te coloco todas las personas que van 
a encontrarse conmigo en este día, para que puedan
recibir la impronta de tu amor a través de mi actuar.

Coloco en tus divinas manos mi economía y mi salud,
para que estén en el orden divino. Te pido por los 
agonizantes de este día para que tengas misericordia
de ellos, especialmente los que van a entregar hoy su
espíritu. Te pido perdón por los abortos del mundo
entero en este día, por los niños abusados, por todos
los asesinatos y vejámenes cometidos en el mundo
entero. Te consagro mi corazón y mis fuerzas, para
que pueda reparar todo pecado del pasado y siempre
pueda dar testimonio de tu presencia caminando por
la senda de la felicidad y la paz. Pongo a toa mi 
familia en tu presencia y pido para ellos el don del
Espíritu Santo, para que cada día estén más cerca de 
Ti. Oro en esta mañana por todos mis enemigos y 
las personas con las que he tenido problemas y en
tu nombre las bendigo para que sus corazones sean 
sanados.

Te pido una nueva unción para este día, fresca y
renovada, para que mi corazón rebose de alegría
y sea fruto de bendición para el mundo entero.
Clamo el don de la constancia, la firmeza, la pureza
de intención y el amor que sólo provienen de ti,
Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario