miércoles, 24 de mayo de 2017

ORACIÓN AL PADRE CELESTIAL


Padre de Amor y Bondad, hoy quiero alabar tu 
Santo Nombre y reconocer tu poder y misericordia-
Hoy quiero decirte con ternura, que me siento feliz
de ser tu hijo(a) y haber tenido la oportunidad de
conocer tus caminos. Hoy acepto que tú quieres
lo mejor para mi vida y que me cuidas con tierno
amor. Te alabo y te bendigo Padre, porque tus
juicios son justos y tu misericordia no tiene límite.
Te alabo y te bendigo por pensar ca día en mí
y en todos tus hijos. Te alabo y te bendigo por tu 
gran sabiduría y tu majestuosa presencia en todo
lo que has creado. Postro mi vida y mi corazón
delante de ti, para ser eternamente tuyo(a) y
gozarme en tu presencia cada día. Me abrazo a ti
para no separarme jamás, pues sin Ti, no existiría
ni siquiera uno solo de mis pensamientos y mis
alegrías. Gracias por tu pedagogía divina, por tu
Amor y por ser verdadero Padre, el Padre del
Eterno Amor.
Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario