lunes, 13 de marzo de 2017

¿COMO SUPERAR LA RABIA, LA IRA Y EL ENOJO?

Muchos de nosotros amigos en innumerables ocasiones sentimos rabia, ira o enojo con nuestro prójimo y esto causa muchas veces esto ocasiona que ofendamos a los demás o que digamos cosas de las que mas adelante nos arrepentimos. Recuerden que como hijos de nuestro padre celestial que somos no debemos actuar así y mucho menos dejarnos dominar por estas emociones que lo único que hacen es contaminar nuestra alma y el entorno en el que vivimos. Por eso hoy les comparto 3 cosas que les ayudaran en estos momentos, como me ayudaron a mi.


1 PASO: CONFIAR EN DIOS Y SU  JUSTICIA

Lo primero amigos es confiar en Dios y recordar que el hace justicia, no importa lo que te digan, lo que te hagan tienes que mantener la calma y recordar que Dios ve en los corazones Dios no se olvida de tu dolor ni lo paso por alto.



2 PASO: ESTAR CALLADOS

Pase lo que pase estén callados, dominen la lengua amigos recuerden que el mismo Jesús estuvo callado siempre que lo ofendían, incluso cuando iba a morir: "Como oveja llevada al matadero, como oveja ante el esquilador enmudecía y no abría la boca" 



3 PASO: PERDONA COMO DIOS TE PERDONA

El ultimo paso que nos ayuda a alcanzar la paz que necesitamos es perdonar a los demás como Dios lo hace cada día con nosotros.


Espero les sirva estos tres pasos, a mi me han sido muy útiles y gracias a Dios ya no me enojo ni digo cosas de las que luego me tenga que arrepentir. Amigos recuerden siempre estos tres pasos y les aseguro que sera para su bien y de los que los rodean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario